Bienvenidos a Pediatric Practice Associates!

staff.gif

Pediatric Practice Associates provee servicios de salud comprensivos a niños, adolescents y jóvenes desde el nacimiento hasta los 22 años.

Nuestros médicos están siempre disponibles y proveen cobertura telefónica de emergencia 24/7. Estamos afiliados al Stamford Hospital.

Nos complacemos en cubrir sus necesidades y las necesidades de nuestra creciente comunidad. 

Nos enorgullecemos de que todos nuestros médicos, enfermeras, asistentes y recepcionistas hablen Español! Creemos que es muy importante ser multicultural.

Todas las familias que esperan cuidado meticuloso y compasivo para sus hijos son bienvenidas y aceptamos todos los seguros médicos. Los niños son el corazón de la familia y queremos mantener esos corazones sanos y fuertes!


Nuestra Filosofía

Por supuesto, como la mayor parte de la vida, los niños son impredecibles.

La niños se enferman. Accidentes ocurren. Los niños se caen y se lastiman, algunos peor que otros. Es todo parte de la vida.

Usted nunca deja de amar a sus niños. Ellos son lo más importante en su vida. Usted siempre quiere lo mejor para ellos. Usted quiere proveerlos de la mejor vida posible, el mejor cuidado y mantenerlos libres de daño.

Ser padre significa amar a nuestros hijos más de lo que nunca nos amamos a nosotros mismos.

Nosotros encaramos el cuidado de sus niños de la misma forma. Consideramos a cada uno de nuestros niños como si fueran propios. Siempre queremos lo mejor para nuestros pacientes. Queremos prevenir que se enfermen y ayudarlos a mejorar cuando lo hacen. Nos interesan sus seres queridos porque eso es lo que son exactamente, sus seres queridos. Ellos solo merecen lo mejor, y nosotros luchamos cada día para proveerlos del mejor cuidado posible.

Nos enorgullecemos de tratar a cada paciente como a nuestra propia familia a la vez que les proveemos del más completo y comprensivo cuidado médico que les podemos ofrecer. Queremos construír una relación y una sensación de familia con nuestros pacientes empezando desde el nacimiento, mientras mantenemos el nivel de calidad y profesionalismo para crecer juntos. También creemos que es importante ser multicultural y apoyar las necesidades de cada individuo.